Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nueva página sobre aceros para envases: www.apeal.org

La Asociación de Productores Europeos de Aceros para Envases (APEAL) acaba de poner “on-line” su nueva página web. De fácil consulta, la página integra un gran número de nuevos contenidos, incluidos estudios, encuestas y análisis aún no publicados.

La página renovada de APEAL ofrece información general sobre el acero y sus aplicaciones en el sector del envasado, así como sobre su potencial de desarrollo técnico, de gran interés para los especialistas en diseño y márketing.

En el marco político se incluyen recientes declaraciones de posicionamiento del sector del acero para envases relativas al marco regulador, incluido un análisis de APEAL de los últimos estudios que evalúan la traslacíon al ordenamiento nacional de la directiva europea sobre envases y residuos de envases.

Se ofrece también una nítida perspectiva sobre la sostenibilidad del acero para envases y las respuestas de la industria europea del acero a cuestiones sobre el tratamiento de residuos. En este capítulo destacan los siguientes elementos:

  • Informe medioambiental de APEAL sobre el acero para envases
  • Estudio de TNO sobre la eficacia ecológica de los sistemas de alimentos envasados
  • Estudio de BIOIS sobre la eficacia ecológica de los sistemas de recogida de residuos

La nueva información está estructurada de un modo sencillo y cuenta con un motor de búsqueda que facilita el acceso a la información relevante, con la posibilidad de poder descargar documentos fundamentales.

APEAL, la asociación de productores europeos de acero para envases, representa el 92% de la producción total de acero para envases de Europa. Sus miembros son Arcelor Packaging International, Corus Packaging Plus, Rasselstein y US Steel Kosice.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.