Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los otros usos

Las ventajas de la lata como envase son tan claras que la gama de productos que la utilizan es prácticamente interminable. Veamos algunos ejemplos.

lata-de-aceite

LAS LATAS PARA EL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva, producto indispensable en una buena cocina, se encuentra indisolublemente ligado al envase de hojalata. Esas latas bellamente decoradas ofrecen las condiciones óptimas para la conservación, protegiendo las cualidades nutritivas y biológicas de uno de los alimentos más sanos de nuestra dieta.

Las populares latas de cinco litros llevan a los mercados internacionales no sólo un exquisito producto de origen español, sino también vivas y llamativas imágenes de la soleada tierra en la que se elaboró.

lata-bidon-quimico

LOS ENVASES INDUSTRIALES

Apenas nos damos cuenta de ello, pero muchos de los productos que utilizamos para decorar nuestra casa, mantener nuestro coche a punto o proteger nuestros muebles están envasados en latas de los más diversos formatos y colores.

Los botes de pintura o las latas de aceite mineral parecen envases sin importancia pero son, ellos también, producto de una refinada tecnología. Se adaptan y responden a las particularidades de cada producto y, como siempre, ofrecen una seguridad total al consumidor.

lata-diseño-moderno

LOS AEROSOLES

Cómodo y manejable, el aerosol es un envase habitual en el hogar. Insecticidas, ambientadores y productos de limpieza se envasan en aerosol: es fácil de usar y permite aprovechar al máximo el contenido. Por eso es también un envase familiar en el cuarto de baño, donde utilizamos a diario desodorantes, lacas, perfumes o espumas de afeitar para el aseo y el cuidado corporal.

Además de para la cosmética y el hogar, los aerosoles se utilizan para envasar infinidad de productos para el automóvil, la industria o la farmacia. Y no olvidemos que también en la alimentación nos encontramos con este singular envase, que en los últimos años ha sido objeto de importantes mejoras técnicas que han realzado sus prestaciones y su atractivo como envase.

latas-promocionales-de-lujo

LAS LATAS PROMOCIONALES Y DE LUJO

Los envases de hojalata ofrecen a multitud de productos el vehículo ideal para distinguirse de los demás. La tecnología permite hoy obtener diseños y formas innovadoras que, además de constituir un valor añadido, proporcionan un innegable atractivo para el consumidor. Si el contenido es importante, el continente no lo es menos.

A las ya tradicionales latas de galletas o de chocolates se unen hoy envases de gran calidad diseñados para contener reputados licores, cafés de alta calidad, tabacos seleccionados o perfumes exclusivos. En la mayoría de los casos el envase se convertirá, una vez vacío, en un objeto decorativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.