Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

LA PÁGINA WEB DE “PAISAJE LIMPIO” YA ESTÁ ON LINE

La web www.paisajelimpio.com, portal centrado en la educación medioambiental y la lucha contra el vertido incontrolado de residuos de todo tipo, acaba de inaugurar su andadura en la Red.

A través de este soporte digital, la Asociación Paisaje Limpio, constituida en 2004 y de ámbito nacional, pone al alcance de todos la información necesaria sobre el reciclado y la reducción de los vertidos incontrolados, con ánimo de lograr un cambio en las actitudes cívicas ante el problema de los residuos.

En la Asociación Paisaje Limpio participan diferentes entidades preocupadas por conseguir un entorno natural, exento de la contaminación generada por residuos indebidamente gestionados. Son socios fundadores la Asociación Ecológica para el Reciclado de la Hojalata ECOACERO; Ecoembalajes España S.A.; Cicloplast, S.A.; Recipap, S.L.; Tetrapak Hispania; la Asociación de Latas de Bebidas y Procter and Gamble.

En la actualidad están en fase de incorporación otras entidades y empresas.

La Asociación Paisaje Limpio está abierta a la colaboración de todos: entidades públicas y privadas y personas físicas que participen de los fines de la Asociación.

Los objetivos de la Asociación se centran en la lucha contra los vertidos incontrolados (esas basuras que se abandonan en plena naturaleza y degradan el medio ambiente: envases, envoltorios, papeles, colillas de cigarrillos, objetos de todo tipo..) y la promoción de iniciativas para promover la limpieza de espacios naturales. Esto incluye tanto la realización de actividades de información y de formación para promover una cultura cívica de limpieza del entorno, con la utilización de las vías de recuperación de residuos establecidas, como el desarrollo de proyectos, estudios y actividades divulgativas sobre los problemas y las soluciones medioambientales de los residuos no controlados.

La página web estará en constante evolución y ofrece, además de amplia información sobre cada tipo de residuo, sencillos consejos para evitar la generación de estos vertidos incontrolados.

Más información:
Asociación Paisaje Limpio
C/ Espronceda, 27 – 2 C – 28003 Madrid
Tfno: 91 535 62 30
www.paisajelimpio.com
[email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.