Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Prevención

REDUCCIÓN Y CONFORMACIÓN

la-prevencion-de-las-latas

Los envases de acero son objeto de un continuado proceso de investigación y desarrollo para lograr cada vez mejores prestaciones y menor impacto ambiental. Están apareciendo nuevos diseños en las latas de bebidas, muy sofisticados, y en los restantes sectores también se producen innovaciones en el formato y en las características de la hojalata para que el contenido se vea realzado. La necesidad de desarrollar envases con nuevas formas obliga a los productores de acero a crear productos con características novedosas, aceros más finos o con prestaciones muy específicas.

Desde el punto de vista del reciclado puede destacarse sobre todo que los envases de acero cada vez son más ligeros y esto quiere decir que con la misma cantidad de materia prima se fabrican más envases que antes, con todos los beneficios que ello conlleva para el medioambiente.

Este enorme esfuerzo tecnológico ha hecho posible que desde 1982 el espesor mínimo de la pared del envase disminuya en un 1% cada año. Hacia 1970, el grosor era de 0,20 mm mientras que en la actualidad ya se fabrican envases con 0,12 mm e incluso 0,09 mm en el caso de las latas para bebida. La naturaleza de la hojalata aún presenta márgenes para la reducción de espesores manteniendo íntegras sus prestaciones, lo que seguirá favoreciendo su compromiso con el medioambiente.

reduccion-de-esperores-en-los-envases

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.