Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), que a finales del pasado año celebró su décimo aniversario, inicia una nueva etapa en la que coinciden la renovación de su imagen corporativa y de su logotipo con la apertura de nuevas oficinas y la asumpción de nuevas metas.

Santiago Millet, director comercial de Rexam Beverage Can en España, fue recientemente elegido presidente de la ALB. En su opinión, la Asociación debe basar su actividad en el conocimiento y la atención al mercado y concentrará buena parte de su esfuerzo en la comunicación, con objeto de recordar a los consumidores las ventajas de la lata de bebidas como envase. Los avances tecnológicos van a permitir ofrecer productos más interesantes, aún más atractivos, y con bebidas que hasta ahora no se envasaban en lata, como es el caso del vino y del agua mineral.

El mercado mundial de las latas de bebidas, envase que acaba de cumplir 70 años, fue en 2005 de 228.000 millones de unidades, de los que 41.300 millones corresponden a Europa. El mercado ibérico (España y Portugal) es el segundo europeo en su conjunto y el primero en latas de refrescos.

Más información: www.latasdebebidas.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.