Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El centro de Información de la Conserva Enlatada (CICE) estará presente, de nuevo, en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (ALIMENTARIA), cuya próxima edición se celebrará en Barcelona del 6 al 10 de marzo de 2006.

El CICE contará, como es habitual, con un stand propio en el que se ofrecerá a los visitantes todo tipo de información sobre las conservas enlatadas, con la entrega de folletos y material promocional. La seguridad alimentaria, las cualidades nutricionales y las ventajas medioambientales de los productos envasados en latas de acero serán, entre otros, aspectos destacados por el CICE durante su presencia en ALIMENTARIA.

En el stand de CICE se ofrecerá también información sobre “Creasteel”. Este nuevo acero, creado por Arcelor Packaging International (API) mediante la técnica de recocido continuo, ofrece gran ductilidad y permite embuticiones de diverso tipo, incluso con una sola pasada, con un acabado estético óptimo. La aplicación de tapas de fácil apertura con formas facilita su uso por parte del consumidor al eliminarse el efecto resorte de los envases habituales.

CICE estará en el stand G391 del Pabellón 4 (EXPOCONSER) del Recinto Ferial Gran Vía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.