Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un equipo de azafatas de Ecoacero ha recorrido durante el mes de agosto las playas de Cantabria invitando a los veraneantes al consumo responsable de las bebidas en lata.

Restaurantes, chiringuitos y kioskos de la costa cántabra han participado este verano en la campaña “El Gesto Correcto”, promovida cada año por ECOACERO para recordar a los veraneantes la importancia que tiene una adecuada gestión de los envases vacíos para favorecer su reciclado y para mantener las playas y los espacios naturales en óptimas condiciones.

Los establecimientos santanderinos han colaborado con la colocación de los carteles de la campaña en sus locales, lo que ha permitido transmitir a los usuarios un mensaje claro y directo: ¿Verano Caliente? ¡Latas Frías!, Realiza “ El Gesto Correcto”. Un gesto que nos otro que depositar la lata en la papelera.

Durante los meses estivales las latas de bebidas son objeto de un consumo masivo, de ahí la importancia de depositarlos en un lugar adecuado para facilitar su posterior reciclado.

En España, las latas de bebidas son mayoritariamente de acero y son, de hecho, los envases que más se reciclan, con una tasa cercana al 67%. Esto quiere decir que dos de cada tres latas ya son recicladas. Para seguir aumentando esta proporción -la tasa crece año trás año-, basta con que mejore la recuperación, porque la industria siderúrgica está capacitada para reciclar todos los envases de acero puestos en el mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.